DESAFIA PARA EL EQUIPO 

Atención. Necesitamos 10 superhéroes

(personas extraordinarias que disfrutan de un desafío) para ahorrar $1 al día durante 100 días.

 

Caminar en la UCI del Hospital de Niños en 2010, me encontré reviviendo mi cirugía a corazón abierto 56 años antes. Al observar a un hermosa niña 10 de años recuperarse, mi vida cambió para siempre.

Una investigación de la AHA muestra que el principal defecto en la primera infancia en el mundo hoy es defecto congénito del corazón. UNO de cada 100 niños nacidos hoy tendrá un defecto cardíaco.

 

Hasta la fecha, Naomi Carmona-Morshead ha liberado la recaudación de fondos para más de 146 niños con el objetivo de recuadar loc suficente para salvar 1,000 corazones en su vida.

 

Desafíe a su Equipo de SuperHéroe para colectivamente donar $1,000 para MendingKids.org y proveer una salvadora Cirugía de Corazón para una familia que necesita su ayuda.

Salvar la vida

de un niño

en 100 días!

¡Organiza tu equipo ahora!

Yo quiero donar

Capitán de Equipo Súper
Héroes:

Después de completar su registro para su equipo, imprima y entregue este PDF para que sus miembros puedan documentar sus donaciónes.

Preguntas Frecuentes

Mending Kids

Mending Kids coordina equipos de cardiología pediátrica que proveen cirugías en países en desarrollo para familias que tienen los medios financieros para salvar las vidas de sus hijos.

Los equipos quirúrgicos alos médicos y enfermeras localses para realizar cirugía de corazón. A través de convenios educativos su donación permite mejorar los servicos de salud en estos países.

Gracias por unirse a esta grandiosa oportunidad de SuperHéroe y hacer una gran diferencia!

 

Para obtener más información con respecto a los niños de Mending Kids visite:  https://mendingkids.org